Noticias

Iván Cabrera envía potente mensaje a sus exparejas

Iván Cabrera
5 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín se sinceró sobre su soltería.

Se sinceró. Iván Cabrera abrió una ronda de preguntas y respuestas en su perfil oficial de Instagram donde se sinceró sobre su presente en temas del corazón. 

"¿Alguna cuenta pendiente con una expareja?", le preguntó una de sus seguidoras de forma muy directa.

"No, solo desear lo mejor en sus nuevos caminos, en sus nuevos desafíos, en sus decisiones", fue la sincera respuesta de Iván Cabrera. 

Iván Cabrera - Instagram
Iván Cabrera - Instagram

"¿Qué tengo que hacer para pololear contigo?", fue otra de las preguntas que recibió el bailarín.

"Qué linda jeje. Gracias antes que todo por el cariño, pero respondiendo a la pregunta: Sinceramente, no estoy preparado para estar en una relación a corto plazo", dijo Cabrera.

"La verdad es que en el día de hoy, como lo he dicho anteriormente, estoy enfocado en mí y en mis hijos. Por eso estoy tranquilo, así como estoy solo 100%", cerró.

Iván Cabrera niega nuevo romance

Días atrás, Iván Cabrera, abrió una ronda de preguntas y respuestas en donde aclaró varias dudas de sus seguidores respecto a su vida privada.

"Hola Iván, ¿estás soltero?", le preguntaron al bailarín. "Esta es una pregunta que se repite bastante y de hecho hace un tiempo atrás aparecieron algunas cosas mías que yo estaba con nueva pareja, (...) le quiero decir a todo el mundo que estoy soltero. Soltero 100%", respondió, aclarando que su supuesto romance con Dani Collet eran solo rumores.

Iván Cabrera - Instagram
Iván Cabrera - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo