Noticias

Iván Cabrera llena de piropos a Gala Caldirola

3 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El coqueteo entre ambos suma y sigue.

Ya van varias semanas de que se iniciaron los rumores de un posible romance entre Iván Cabrera y Gala Caldirola, todo esto tras la complicidad que se ha dado entre ambos durante su participación en el programa en que están.

Fue en una de las emisiones cuando Iván Cabrera no dudó en llenar de piropos a su compañera mientras trabajaban en conjunto. 

"Es una chica súper dulce, fácil de tratar. Todo el mundo ve tal vez su belleza exterior pero toda esta semana hemos podido conocer una Gala que va por dentro. Esa Gala de verdad", dijo el galán.

Iván Cabrera llena de piropos a Gala Caldirola
Iván Cabrera llena de piropos a Gala Caldirola

"Siempre va a ser un privilegio estar con ella, es un encanto. Y es una tremenda mujer", agregó.

El coqueteo de Iván Cabrera y Gala Caldirola

Fue en uno de los últimos capítulos del programa en que ambos participan cuando se vivió un intenso coqueteo entre la supuesta pareja, es que Iván Cabrera llenó de hálagos a su compañera, diciendo puras cosas lindas para la española. 

"Pues la verdad no sé por qué antes llevaba yo las riendas y no ganamos", dijo Gala en un momento. "Pero ahora va a llevar las riendas y vamos a ganar poh. Vamos con todo", respondió Iván. "Es tan intenso", replicó la ex chica reality. 

"Mira, habría que ser mentiroso obviamente para decir que está mala. Es un espectáculo de mujer…", comenzó diciendo el ex Yingo en otro momento. "Pero lo más lindo, más lindo que todo esto (señalando el rostro de Gala), es lo que hay adentro (apuntando al corazón de ella)", agregó. "Y ustedes en las casas tal vez no lo han logrado ver", cerró de lo más coqueto.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo