Noticias

Iván Cabrera pensó en quitarse la vida tras acusaciones de ex pareja

17 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín habló por primera vez tras la polémica.

La tarde de este sábado, Antonella Mareco, ex pareja de Iván Cabrera, utilizó su perfil de Instagram para compartir dos videos en donde se refiere a sus dichos, donde los desmiente totalmente y pide disculpas "por todo el daño que he ocasionado a él, a su familia y por sobre todas las cosas a sus hijos, por dañar la honra de su padre, lamentablemente llegué a Argentina, caí en muchos excesos de drogas y tuve un colapspo, un cuadro de estrés, mi cuerpo me pedía auxilio y en Navidad exploté y fue cuando di la entrevista", comenzó diciendo.

"Me encontraba muy mal psicológicamente, dije cosas que no son reales, él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto", agregó.

Iván Cabrera pensó en quitarse la vida tras acusaciones de ex pareja
Iván Cabrera pensó en quitarse la vida tras acusaciones de ex pareja

"Lo único que quiero conseguir, es el perdón de mi madre, de mi familia cercana", cerró. 

Hasta ese momento Iván Cabrera no había hecho ninguna declaración, sin embargo, este lunes se dieron a conocer las primeras palabras del bailarín. 

Iván Cabrera alza la voz

Fue en el programa, "Sillón VIP", de Radio Agricultura, donde Iván Cabrera conversó con Mariela Sotomayor, a quien le dio las primeras declaraciones tras el escándalo.

Según lo comentado por el bailarín, Antonella, lo llamó días antes para decirle que "hice un pacto con el diablo… Y te puse de ofrenda a ti, perdóname", situación que le llamó la atención ya que luego de eso se contagió de Covid-19 lo que lo hizo perder muchos trabajos.

El día en que Antonella dio la entrevista, Iván ya sabía lo que ocurriría, ya que una amiga lo llamó para advertirle, "me dice negrito va a pasar tal cosa, con tal periodista, te juro que todo el día con un dolor de guata", dijo Cabrera.

Iván Cabrera pensó en quitarse la vida tras acusaciones de ex pareja
Iván Cabrera pensó en quitarse la vida tras acusaciones de ex pareja

"Empecé a recibir una cantidad de mensajes diciendo que yo era lo peor del mundo. No sabía cómo decirle a mi mamá, cómo decirle a mi papá, pensé inmediatamente en mis hijos, me llamó mi ex mujer, que también llamó a Antonella para decirle que por favor, si no pensaba en mí que al menos pensara en los niños", contó.

Debido al juicio de las personas, Iván Cabrera confesó que pensó en quitarse la vida en dos oportunidades. "Yo estaba sentado en el sillón mirando el balcón, de un quinto piso diciendo ‘Si me tiro tengo que saltar muy alto y de cabeza tirarme para abajo, porque son cinco pisos, no quiero quedar postrado y más encima acusado'", reveló.

Luego, al estar en una pieza, "me saqué mi cinturón, te lo juro por dios, lo pasé por la cuestioncita, me lo puse (haciendo el gesto que estaba en el cuello) y yo en la cama hice así (haciendo el gesto de tirar el cinturón), ¿servirá?, ¿de dónde me cuelgo, si me cuelgo del soquete se va a caer esta cuestión,’¿cómo lo hago?".

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo