Iván Cabrera presenta a su nueva pareja

Luego de la polémica con su ex esposa, el "potro" se muestra feliz y enamorado.

A días de que su ex mujer, Titi Magrini, presentara a su nuevo hijo con su pareja, Iván Cabrera dio a conocer su nueva relación. 

El "Potro" compartió en redes sociales un saludo cumpleañero muy romántico, junto con una foto. 

"¡Felicidades! A quien en este último tiempo me ha regalado momentos que no pensé que llegarían. Sin querer, sin buscarlo, llegaste a dar un vuelco en 180º a mi vida. Fuiste grande al ser humilde y prudente aceptándome con todas mis heridas de guerra. Golpeaste despacito la puerta de mi corazón y lo volviste a llenar de vida. En el día de tu cumpleaños, yo te agradezco por haber llegado a mi vida", escribió junto a la imagen. 

La nueva pareja de Iván se llama Antonella Muñoz, y es trabajadora social. Ambos están pasando juntos esta cuarentena, como él mismo mostró hace pocos días en redes sociales, presentándola por primera vez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevamos 5 días sin salir a ningún lugar, @antonellamarecobjj obligadamente se tuvo que quedar aquí en mi depa. No hemos tenido visitas, no hemos salido a nada (afortunadamente lo podemos hacer), compramos lo justo y necesario para la casa así permitir que otros pueda tb tener en sus casas lo necesario, ella extraña a su familia y tb compañeros de @edjchilebjj yo por mi parte extraño a mis hijos y aunque muero por verlos se que están bien en la casa de su mamá donde todos los que viven ahí tb son responsables y tb han tomado con seriedad este gran problema por eso aunque me encantaría tenerlos aquí se que cambiar el panorama ya no es 40tena ni para ellos ni para mi. Extraño mi club a mis compañeros de @bombarderos4life pero nos encerramos no solo por nosotros sino por todos. Aunque escuche mucho la frase "tranquilos si solo afecta a la 3ra edad" disculpen osea que sea así no me deja tranquilo todo lo contrario. Quiero que los abuelos, adultos, jóvenes y niños estén bien. Y para que sea así hay que encerrarse aunque se que lamentablemente hay personas que no pueden hacerlo aunque quieran. Esto es algo de todos! Y juntos saldremos! Mucha luz para todos! El planeta respira, se recupera de lo que le hemos hecho. Nos damos cuenta que estar quietos en un mundo de tanto vértigo es maravilloso. Detenerte, respirar y seguir. Aunque soy independiente y el bolsillo tiembla por tantas responsabilidades que aún así hay que cumplir se que juntos saldremos de esto. Anto gracias por acompañarme y querer quedarte junto a mi. Eres fundamental para seguir creciendo. PD = te felicito por tu paciencia

Una publicación compartida por Ivan Cabrera (@ivanpotrocabrerabombarderobjj) el

Ella también ha compartido imágenes junto a su novio, demostrando todo el amor que hay. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA