Noticias

Iván Núñez sobre su separación: "Hemos tratado de llevar esto de la mejor manera"

15 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace un año que el periodista ya no está con Marlene de la Fuente.

Iván Núñez fue invitado al programa "Velvet al desayuno", que conduce Angélica Castro en Instagram y ahí reveló que ha estado trabajando mucho en esta cuarentena en radio y televisión, cuenta que siente temor por el coronavirus, sobre todo por sus padres, “siento temor. Lo peor que nos puede pasar es que la gente crea que esto es una gripecita, esto es real, la gente se muere, se enferma y puede quedar con secuelas”.

Iván ha tenido que ir a grabar a hospitales a personas que padecen coronavirus, “voy a grabar a una urgencia o a una UCI para que la gente entienda que esto es grave, mata, enferma y colapsa los sistemas de salud”. Y agrega que “cuando vas a grabar ahí no es miedo, hay que tomar todos los resguardos, desechas toda la ropa que tienes, entras a una sala especial primero. En mi casa dejaba la lavadora con la tapa abierta y me sacaba la ropa en el pasillo, los zapatos afuera y desechaba la ropa ahí”.

Esto ha afectado su vida personal, ya que no puede ver tanto a sus cinco hijos como le gustaría, especialmente ahora que está separado de Marlene de la Fuente

“Tengo mucho miedo, porque naturalmente me gustaría estar todos los días, todo el día con ellos, pero no se puede, tanto por lo que está pasando como país, como por lo que estamos pasando como familia, que tiene que adecuarse a una realidad nueva, que es una separación. Evidentemente, esa es una cuestión que te golpea, te aísla y te impide el contacto diario”, explica el periodista. 

"Trato de mantener la distancia y todo, pero están con la Marlene, que es mi ex señora, que ha hecho un trabajo ejemplar. Y es difícil porque tú tienes que hablar a distancia, hay todavía una serie de temas que están pendientes, y naturalmente se les ha tratado de entregar la información, pero es un tema que es complicado", expresó. 

“Yo estoy separado hace repoco, me gustaría estar todos los días con ellos, te golpea, pero hemos tratado de llevar esto de la mejor manera”, agregó sobre este proceso. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo