Noticias

Iván Zamorano aclara en redes sociales supuesto quiebre matrimonial

2 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex futbolista escribió un romántico mensaje.

Hace algunos días se comenzó a rumorear sobre una posible ruptura del matrimonio conformado por Iván Zamorano y María Alberó, luego de que un destacado periodista de espectáculos asegurara que atravesaban una crisis.

Fue Vasco Moulián quien en el programa "Zona de Estrellas" reveló la información. "Dicen que Iván y María (Alberó) están separados", dijo en el programa, información que fue confirmada por los otros panelistas.

Tras esto las redes sociales explotaron asumiendo que el quiebre era totalmente real, lo que claramente no era así ya que sus mismos protagonistas lo negaron.

Iván Zamorano aclara en redes sociales supuesto quiebre matrimonial
Iván Zamorano aclara en redes sociales supuesto quiebre matrimonial

Iván Zamorano acaba con los rumores

Fue el mismo Iván Zamorano quien decidió ponerle fin a los rumores del quiebre con una romántica publicación en su perfil oficial de Instagram con motivo del cumpleaños de María Alberó. 

"Feliz cumpleaños amor de mi vida", comenzó escribiendo el ex futbolista en su publicación la que acompañó con un video de muchos recuerdos junto a su esposa.

"Feliz cumple a mi compañera de vida, a mi amor eterno, que tengas un día hermoso como te lo mereces, te amo con todo mi corazón", agregó el ídolo deportivo.

"Te amo, gracias mi vida", fue la respuesta de María Alberó al tierno saludo de su esposo de hace más de 17 años. 

Revisa el video a continuación:

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo