Noticias

Iván Zamorano envió furioso mensaje a Vasco Moulian

3 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El opinólogo había asegurado que el ex futbolista atravesaba un quiebre con María Alberó.

Días atrás te contabamos los rumores sobre una posible ruptura del matrimonio conformado por Iván Zamorano y María Alberó, luego de que un destacado periodista de espectáculos asegurara que atravesaban una crisis.

Fue Vasco Moulián quien en el programa "Zona de Estrellas" reveló la información. "Dicen que Iván y María (Alberó) están separados", dijo en el programa, información que fue confirmada por los otros panelistas.

Iván Zamorano envió furioso mensaje a Vasco Moulian
Iván Zamorano envió furioso mensaje a Vasco Moulian

Fue el mismo Iván Zamorano quien decidió ponerle fin a los rumores del quiebre con una romántica publicación en su perfil oficial de Instagram con motivo del cumpleaños de María Alberó.  "Feliz cumpleaños amor de mi vida", comenzó escribiendo el ex futbolista en su publicación la que acompañó con un video de muchos recuerdos junto a su esposa.

"Feliz cumple a mi compañera de vida, a mi amor eterno, que tengas un día hermoso como te lo mereces, te amo con todo mi corazón", agregó el ídolo deportivo.

Iván Zamorano se lanza en contra de Vasco Moulian

Pero eso no quedó ahí, ya que el ex futbolista se contactó con Vasco Moulian a quien le envió un duro mensaje, que el mismo opinólogo leyó al aire durante su programa, "Zona de Estrellas". 

"Contesta, CTM", comenzó el mensaje que le envió Zamorano a Moulian. "No cachaba que eras tú, apenas salga te llamo", respondió la figura televisiva.

"¿En serio CTM?, no te hagas el choro conmigo. Avísame para llamarte, nos conocemos hace mucho tiempo para que me vengas a romper las bolas", aremetió Zamorano.

Tras esto, Mario Velasco, conductor del programa, contó que la información que ellos manejaban era que la pareja si tuvo un distanciamiento. "Tal vez hoy ellos ya se habrían reconciliado, pero efectivamente, la información que nosotros manejamos es que como toda pareja habrían tenido un bajón, un distanciamiento, un quiebre y, al parecer, ya estaría todo arreglado y estarían felices nuevamente juntos", afirmó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo