Iván Zamorano presenta a su guapa sobrina influencer

El ex futbolista chileno celebró públicamente los 25 años de Gabriela, hija de su hermana Erika.

Un tío orgulloso. Iván Zamorano presentó este lunes a su guapa sobrina influencer. El ex integrante de “La Roja” utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@bambam9oficial), donde supera los 318 mil seguidores, para saludar de manera pública a Gabriela Flores Zamorano, hija de su hermana Erika.

Iván Zamorano presenta a su guapa sobrina influencer

Feliz cumple a mi sobrina querida”, escribió el ex futbolista chileno al compartir dos instantáneas marcadas por la presencia de la joven: la primera es una de él celebrando un gol cuando era parte de la Selección Nacional y tenía una polera con la foto de la entonces pequeña; y la segunda es una de su presente, ya adulta.

Iván Zamorano presenta a su guapa sobrina influencer

25 años es la edad que cumplió la sobrina de Iván Zamorano, quien también fue saludada por la esposa del recordado jugador en redes sociales. “Te quiero mucho”, indicó la ex modelo y conductora María Alberó al dar a conocer una fotografía en blanco y negro donde aparece la pareja en compañía de la morena.

Iván Zamorano presenta a su guapa sobrina influencer

A través de su propia plataforma digital (@gabiflores), Gabriela replicó los saludos de sus familiares. En su perfil, que tiene poco más de 2 mil seguidores, comparte parte de su día a día con fotos protagonizadas por ella y sus seres queridos. Imágenes playeras y al aire libre marcan su contenido.

El baile de Iván Zamorano

Por otro lado, el ex seleccionado nacional también utilizó sus stories para dar a conocer un registro audiovisual que protagonizó con su hija Mía Pascale, quien convenció a su padre de realizar un desafío de baile en TikTok, donde la adolescente tiene cuenta (@miuchiii__) y más de 13 mil seguidores.

El ejercicio del día”, escribió la joven al momento de compartir el video que protagoniza con Iván Zamorano. En el clip, tanto ella como el comentarista televisivo aparecen moviéndose al ritmo del clásico “Forget me nots” de la cantante Patrice Rushen, tema que ha sido utilizado como sample en innumerables éxitos como “Men in Black” de Will Smith y “Fastlove” de George Michael.

No es primera vez que “Bam Bam” aparece en los videos de Mía. Durante la primera quincena de julio pasado, se publicó un video donde ambos aparecen bailando la canción “Una vaina loca” junto al ex futbolista argentino Javier Zanetti y la hija de éste, Sol. “El after de la final”, expresó la morena refiriéndose al término de la Copa América. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E