Noticias

Iván Zamorano se peina en TikTok bailando con sus hijas

20 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ídolo nacional demuestra que es todo un bailarín de challenge.

No cabe duda que TikTok es la plataforma que conquistó al mundo entero en pandemia. Su éxito fue tal que dejó de tener un uso infantil y adolescente. 

Hoy en día generaciones arriba de los 30 años tienen cuenta en TikTok y se unen a los retos sin problemas, siendo muchos de ellos famosos, tanto al rededor del mundo como en nuestro país.

Animadores de televisión, influencers, actores y mucho más se unen a los challenge del momento que se crean dentro de esta plataforma de videos cortos, de 15 segundos, que también enamoró a las hijas de Iván Zamorano.

Tanto la menor, fruto de su relación con María Alberó, como la hija de la modelo llamada Blu, a quien Iván considera como propia, se lucieron haciendo un baile que puso a prueba al ex seleccionado nacional.

Ambas hacen una coreografía perfecta en la que después de unos segundos aparece el ídolo chileno sorprendiendo en la web con sus pasos muy bien integrados a los de las jóvenes.

"Challenge con la family. Para reírnos un poco", comentó Blu en su cuenta de Instagram donde conserva 39 mil seguidores.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@bludumay) el

Reencuentro de Iván Zamorano y su familia en Miami

Iván Zamorano
Iván Zamorano

La hija de María Alberó sorprende en Instagram dando a conocer que por fin y tras seis meses se puede reencontrar con su madre e Iván Zamorano, a quien considera su padre.

Blu Dumay compartió en la plataforma un hermoso registo de toda la familia reunida luego de que con el paso del tiempo se empezaran a flexibilizar las restricciones para salir del país en medio de la pandemia mundial que comenzó a inicios de año.

Blu y sus hermanos aparecen en traje de baño disfrutando del sol en Estados Unidos junto a la ex modelo y el ex futbolista. "Después de tantos meses agradezco poder disfrutar con ustedes", expresó la joven maniquí.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo