Noticias

Ivette Vergara deja atónitos a sus seguidores con bikinazo a sus 50 años

Ivette Vergara
13 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"De otro planeta”, le comentaron.

Ivette Vergara es una de las presentadoras de televisión y periodistas más queridas y respetadas en Chile, pero también es una de las mujeres más bellas del país. Es por eso que suele lucirse con sus fotografías en sus redes sociales.

Este viernes compartió una publicación que dejó boquiabiertos a sus fans en su Instagram (@ivettevergaratv). Se trata de una imagen en la que se luce con un bikini en la playa, sosteniendo una pelota y de fondo una malla de voleibol. 

Rodéate de cosas y personas que te gusten. Hay tanto por qué agradecer y disfrutar!!!…buen finde para todos!!”, escribió la periodista de 50 años.

La publicación de inmediato tuvo el halago de muchos usuarios, quienes la felicitaron por su escultural figura: “Hermoooosa”, “Regia”, “Woooow hermosa,de otro planeta”, le comentaron.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta sufren por la partida de su hijo

En conversación con LUN, Fernando Solabarrieta comentó la pena que sienten él e Ivette Vergara con la partida de la casa de su hijo menor. El joven de 19 años partió a Norteamérica tras ganarse una beca para jugar fútbol y estudiar business en TAMIU.

“Es el más regalón de los tres hijos, pero acá llegó el momento de crecer más. De eso se trata la vida. Se crece a golpes, con dificultades. Pero no me preocupa, está capacitado porque es un chico educado, respetuoso y responsable”, indicó.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo