Noticias

Ivette Vergara regresa a la televisión con proyecto que no era para ella

Ivette Vergara
30 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista dejó Mega el año 2019 en pleno proceso de reestructuración del matinal “Mucho Gusto”.

Días de sorpresas en la industria de la TV y muchos movimientos de rostros han sacudido la pantalla. Esta vez la protagonista fue Ivette Vergara, recientemente presentada por TVN.

“Bienvenida @ivettevergaratv. La periodista y conductora tiene una larga trayectoria en el canal público, y vuelve a cargo de la conducción del estelar ‘Famosos a clases’, además de otros proyecto del área deportiva”, detalló la estación de televisión.

Su llegada se habría gestado una vez que se concretó la salida Karen Doggenweiler hace una semana, quien era la animadora elegida para conducir el programa que ahora tendrá Ivette Vergara.

El último programa de Ivette Vergara

Cabe recordar que la esposa de Fernando Solabarrieta dejó la televisión el 2019, tras seis años siendo parte del matinal ‘Mucho Gusto’, espacio que entonces buscaba realizar una reestructuración completa tanto en sus panelista como en dirección.

Ivette Vergara en su despedida de Mucho Gusto
Ivette Vergara en su despedida de Mucho Gusto

“Queremos agradecer profundamente a Ivette por su trabajo y compromiso con este proyecto durante casi seis años. Le deseamos toda la suerte los nuevos proyectos que emprenda, donde estamos seguro seguirá teniendo el mismo éxito”, fue parte del comunicador de la señal del Grupo Bethia.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo