Noticias

Izkia Siches anunció el nacimiento de su primera hija

30 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La presidenta del Colegio Médico dio a luz a su bebé la noche de este jueves.

Un importante momento vivió la noche de este jueves Izkia Siches. Es que la presidenta del Colegio Médico dio a luz a su primera hija, Khala, y fue ella misma quien la presentó en redes sociales. 

Durante la tarde del jueves la profesional compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen donde revelaba que ya se encontraba camino al hospital luego de "romper bolsa". "Rotura de membrana! Vamos camino al hospital", escribió junto a la publicación. 

Izkia Siches
Izkia Siches

Desde el hospital compartió una cita que hablaba del dolor del parto de la mujer, recordando un derecho muy importante a la hora de dar a luz. “"En gran manera multiplicaré tu dolor en el parto, con dolor darás a luz los hijos; y con todo, tu deseo será para tu marido, y él tendrá dominio sobre ti.” (Genesis 3:16) Hasta que llegó la bendita ciencia con la angelical anestesista a liberarme... La analgesia en el parto es un derecho para las mujeres en Chile", escribió.

Izkia Siches
Izkia Siches

El nacimiento de Khala

A altas horas de la noche Izkia Siches reveló que ya se había convertido en madre, con una fotografía capturada momentos luego del parto. La médico reveló que la bebé pesó 3,4 kilos y midió 50 centímetros y nació a eso de las 23 horas del jueves.

"Cansados pero inmensamente felices. Nos Conocimos bailando salsa y nuestra hija nace el dia de la danza", escribió junto al posteo.

Izkia Siches
Izkia Siches

En su última publicación Izkia se mostró amamantando a la recién nacida donde aseguró estar "destruida pero feliz". Para finalizar escribió: "a uno le hablan del parto pero nada de la vigilia posterior". 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo