Noticias

J Balvin contrajo coronavirus: “Uno piensa que no le va a tocar”

14 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El arista se confesó durante los Premios Juventud.

J Balvin tomó por sorpresa a todos durante la emisión online de los Premios Juventud al revelar que se está recuperando tras contagiarse de covid-19.

Cuando le otorgaron su segundo premio de la noche el intérprete de “Morado” se animó a contar su experiencia y envió un potente mensaje a todos los incrédulos que aún se niegan a respetar las medidas de prevención.

"En este momento estoy apenas saliendo del Covid-19. Han sido días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar, y a mí me tocó, y me tocó bien duro", manifestó en plena entrega.

Al igual que su amiga Karol G, el artista fue tajante en recalcar que esto no se debe tomar a la ligera. Ya que si bien a él le dio “suave”, a otras personas este virus los ha llevado a la muerte.

"Esto no es un chiste (?) El virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho", recalcó.

J Balvin no dejó que el coronavirus afectara su arduo trabajo  

Apenas explotaba la pandemia por coronavirus en todo el mundo, el astro colombiano J Balvin su nuevo álbum, "Colores". En aquella oportunidad, el artista expresó que esperaba que su música apaciguara los ánimos durante la cuarentena. "La única misión de este álbum es dar colores, esperanza, felicidad, porque la música es vida", escribió.

En "Colores", su cuarto álbum solista en estudio, J Balvin apostó por un trabajo conceptual de 10 canciones, cada pista dedicada a una tonalidad y acompañada de un video en colaboración con el artista japonés Takashi Murakami, también creador de la portada del disco.

"La idea de acompañar cada canción con un video era volver a esos viejos videos de Michael Jackson, con un presupuesto muy alto, espectaculares y un concepto claro", dijo Balvin en una entrevista en Ciudad de México hace meses.

Colores, j balvin
Colores, j balvin

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo