Noticias

J Balvin se burla de Shakira y es duramente criticado por sus seguidores

25 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hecho ocurrió en una videollamada donde estaba Black Eyed Peas y Maluma.

El día de ayer Billboard organizó una entrevista junto a Black Eyed Peas, con dos invitados más, hablamos de los colombianos J Balvin y Maluma, quienes son parte del nuevo álbum del grupo estadounidense. 

Durante la transmisión la periodista preguntó a Will.i.am si había sido más flexible con J Balvin o Maluma, a lo que el productor musical respondió "fui más flexible con Shakira", provocando una gran risotada del intérprete de "Blanco".

"Hey, amigo, eso no es nada gracioso", dijo Maluma mientras que su compatriota confiesa que nunca ha trabajado con la cantante. 

"De hecho, he aprendido mucho de ella, porque su manera de trabajar es muy profesional. Sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3", agregó el miembro de Black Eyed Peas.

A lo que J Balvin volvió a interrumpir diciendo "y luego regresas al uno", cabe destacar que este comentario no causó gracia en ninguno de los invitados.

Los comentarios del cantante colombiano no fueron del agrado de los usuarios de las redes sociales quienes lo criticaron duramente e incluso llamaron a "cancelarlo" a través de Twitter. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo