Noticias

J Balvin y Christian Nodal se enfrentan por redes sociales: Todo por una foto

2 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El colombiano sale de una pelea y en meses vuelve a otra, esta vez con Nodal, expareja de Belinda.

Todo comenzó cuando J Balvin haciendo uso de su cuenta de Instagram con 52 millones de seguidores, publicó una imagen de la nueva apariencia de Christian Nodal, bajo el mensaje, “Encuentra las diferencias @nodal”, junto a otra imagen del propio Balvin, al parecer en tono de humor o burla hacia el mexicano.

Christian Nodal le responde a J Balvin

Lo que pudo ser una broma entre dos conocidos o amigos del mundo de la música, generó una fuerte respuesta de Christian Nodal, quien sintió que el interprete de ‘Mi gente’ se estaba mofando du nuevo look.

“Miren mi gente amaneció bromista sin tomarse sus pastillas, porque no es nada coherente que el cabrón tire un documental hablando de la paz, de salud mental, de vibras y de energías, pero en su cuenta que tiene millones de seguidores, sube una foto que hagan burla de mi”, expresó Nodal en una de las tantas historias que compartió por su Instagram.

Pero el cruce no quedó ahí, Christian, subió otra historia donde de fondo se escucha la canción que compuso Residente hace unos meses para el mismísimo J Balvin, que generó diferentes cuestionamientos. En cuestión de minutos, René se sumó a la polémica y publicó una historia etiquetando a Nodal dándole su apoyo.

J Balvin
J Balvin

¿Qué hizo J Balvin? Pues volvió a burlarse, posteando un video donde dice que él siempre llega a los conciertos, haciendo referencias a las últimas presentaciones de Nodal, donde no se presentó a sus shows, escribiendo, “Nota: sobre la foto anterior sin ninguna mala intención pero la foto se Be linda”, haciendo un juego de palabras recordando a la expareja de Christian Nodal, Belinda.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo