Noticias

J Balvin y Valentina Ferrer revelan el nombre de su hijo

8 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja se encuentra a la espera de su primer bebé.

Hace algunos meses se comenzó a rumorear sobre un posible embarazo de la modelo Valentina Ferrer, pareja del cantante colombiano J Balvin

La pareja se conoció el año 2017 en las grabaciones del videoclip de "Sigo Extrañándote", donde Valentina fue la protagonista. Desde ese momento han mantenido un romance que suelen esconder de las cámaras. 

Tras varios años de relación, la pareja espera a su primer hijo, así lo confirmaron en el programa "El gordo y la flaca", sin revelar más detalles del embarazo. 

Hace algunos días J Balvin y Valentina Ferrer fueron vistos caminando por las calles de Nueva York, tratando de pasar desapercibidos, sin embargo, los paparazzis los encontraron y en el registro podemos ver la gran pancita de la modelo, la cual intenta ocultar bajo un polerón. 

Revisa el video a continuación:

Ya tendría nombre

La prestigiosa revista Hola! USA, reveló que Valentina ya tendría 7 meses de embarazo y el bebé en camino sería un niño e incluso la pareja ya habría escogido un nombre para el retoño: Río

Si bien no hay detalles de por qué ese nombre, se espera que en las próximas semanas la apreja haga el anuncio oficial. Cosa que sus fanáticos esperan con ansias. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo