Jaden Smith felicita a su “novio” por ganar un Grammy

Tyler, The Creator ganó el premio a Mejor Álbum de Rap.

El cantante Tyler, The Creator logró ganar ayer su primer Grammy, el cual subió al escenario a recibir en compañía de su madre.

A pesar de haber ganado, Tyler hizo una crítica a la Academia por ocupar la palabra “urbano”, que según él es solo otra forma de decir “negro” (en referencia al color de piel).

Tras ganar el premio, Jaden Smith hizo un tweet que no pasó desapercibido, “mi novio acaba de ganar un Grammy”, escribió luego de que Tyler recibiera el galardón.

Esta no es la primera vez que Jaden se refiere al cantante como su “novio”. Durante el 2018 declaró que: “Solo quiero decir que Tyler el Creador es el mejor amigo en todo el mundo y lo amo muchísimo”.

Para luego agregar, “y quiero decirles algo... Tyler no quiere decirlo, pero Tyler es mi novio maldito, y ha sido mi novio maldito toda mi vida". ¡Tyler the Creator es mi maldito novio! ¡Es verdad!”.

No sabemos si la relación es real o simplemente se trata de una broma entre amigos, pero sus fans disfrutan de esta pareja al igual que nosotros.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA