Noticias

Jamie Lee Curtis sobre Ana de Armas: "Pensé que era una joven sin experiencia ni sofisticación"

Ana de Armas
15 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se despachó con todo sobre la protagonista de la biopic de Marilyn Monroe, aunque luego reconoció que estaba equivocada.

Trabajaron juntas en el film “Puñales por la espalda” y fue suficiente para que la impresión de Jamie Lee Curtis cambiara para siempre respecto de Ana de Armas. La actriz estadounidense reconoció sus prejuicios y admitió que no tenía una buena imagen de la intérprete de origen cubano.

La impresión de Curtis sobre De Armas fue revelada en la revista Elle, durante una entrevista. Allí, la actriz admitió que tenía una mala imagen sobre la joven artista, que encarna a Marilyn Monroe en la biopic de Netflix “Blonde”.

“Digo esto con auténtica vergüenza. Como dijo que venía de Cuba, asumí que acababa de llegar”, explicó Curtis. “Di por sentado que era una jovencita sin experiencia ni sofisticación”, agregó, aunque admitió estar arrepentida de esos prejuicios. 

 

La obra en la que trabajaron juntas sirvió para que se conocieran y construyeran una amistad que continúa hasta hoy. Jamie Lee Curtis incluso hasta pensó en presentar a Ana de Armas con el director de cine Steven Spielberg.

Ana de Armas y Jaime Lee Curtis
Ana de Armas y Jaime Lee Curtis

Por lo que se deduce de las entrevistas y declaraciones públicas de cada una, el cariño es mutuo y hasta ayudó a que la latina compusiera mejor su interpretación de Marilyn Monroe, por la cual todos hablan de ella en Hollywood.

Marilyn Monroe y Ana de Armas
Marilyn Monroe y Ana de Armas

“(Ana) Me enseñó imágenes de ella caracterizada como Marilyn. Tengo muchas fotos de mi padre con Marilyn y las que ella me envió eran un par de fotos fijas del rodaje de Blonde y un video sin audio de ella moviéndose. Fue muy impresionante. Realmente era Marilyn”, señaló Jamie Lee.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo