Noticias

Janis Pope anuncia embarazo con tierno video

22 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality, radicada en Argentina hace 7 años, reveló que está esperando a su segundo hijo.

Una linda noticia. Janis Pope anunció este viernes su embarazo con tierno video. La ex figura televisiva usó su cuenta oficial de Instagram (@janispope), donde tiene más de 71 mil seguidores, para informar el hecho que marca actualmente su vida personal en Argentina, donde vive hace varios años.

Janis Pope anuncia embarazo con tierno video
Janis Pope anuncia embarazo con tierno video

Se agranda la familia”, escribió la ex participante de recordados reality shows chilenos al compartir un registro audiovisual donde le cuenta a Ciro, su primogénito, que será hermano mayor. “Hay algo importante que contar”, le dice Diego Dellacasa, marido de la bailarina, a su hijo a modo de previa de la revelación

Vas a tener un hermanito”, afirma el hermano de Andrea Dellacasa, generando el impacto del pequeño, quien pregunta dónde está. “En la panza de mamá”, indica el marido de Janis Pope, provocando que el menor enfoque su mirada en el vientre de la recordada comunicadora, alejada hace un tiempo de la TV chilena.

Posteriormente, la pareja le muestra unas ecografías al niño, quien queda impresionado viendo el registro del bebé en camino. “El día en que Ciro se enteró que será hermano mayor”, indicó Pope al publicar el clip, el cual está musicalizado con el tema “Canción de Cuna” de la banda argentina Los Piojos.

 

 

La nueva vida de Janis Pope

En enero de 2003 fue cuando esta pelirroja se hizo famosa a nivel nacional al ser una de las participantes de “Protagonistas de la Fama”, el primer reality show en Chile, el cual se transformó en un fenómeno de rating. En esa ocasión, destacó por su personalidad y el romance que sostuvo con Álvaro Ballero, quien terminó ganando el programa.

Janis Pope anuncia embarazo con tierno video
Janis Pope anuncia embarazo con tierno video

Luego de su bullado debut, Janis Pope siguió en televisión. De hecho, continuó brillando en el formato que le dio la fama. En 2006 fue concursante en “Expedición Robinson: La Isla VIP”, convirtiéndose en una de las finalistas. Tres años después se sumó a “1810”, espacio de telerrealidad donde compartió con figuras como Angélica Sepúlveda, Gonzalo Egas, Arturo Longton, entre otros.

En 2014, Janis se fue a vivir a Argentina, instalándose específicamente en Córdoba. En noviembre del 2016 se convirtió en madre por primera vez. A comienzos de septiembre pasado, la ex chica reality hizo una transmisión en vivo donde habló de cómo fue comenzar de cero en el país trasandino luego de sus años de fama en Chile. “No soy lo que me pasa. Soy lo que hago con lo que me pasa”, dijo, confesando lo complicado que fue partir sin nada junto a su marido.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo