Noticias

Janis Pope cuenta incómodo momento que vive con su embarazo

2 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La recordada ex chica reality espera a su segundo bebé.

Janis Pope anunció el pasado mes de octubre su embarazo con tierno registro. La ex figura televisiva usó su cuenta oficial de Instagram (@janispope), donde acumula más de 71 mil seguidores, para dar a conocer el hecho que tiene feliz su vida.

Se agrandó la familia”, escribió la ex participante de recordados reality shows chilenos al compartir un registro audiovisual donde le cuenta a Ciro, su primogénito, que será hermano mayor. “Hay algo importante que contar”, le dice Diego Dellacasa, marido de la bailarina, a su hijo a modo de previa de la revelación.

Janis Pope cuenta incómodo momento que vive con su embarazo
Janis Pope cuenta incómodo momento que vive con su embarazo

Vas a tener un hermanito”, afirma el hermano de Andrea Dellacasa, generando el impacto del pequeño, quien pregunta dónde está. “En la panza de mamá”, indica el marido de Janis Pope, provocando que el menor enfoque su mirada en el vientre de la recordada comunicadora, alejada hace un tiempo de la TV chilena.

Desde ese momento Janis Pope ha ido actualizando a sus seguidores sobre el avance del embarazo, tal como lo hizo ahora, donde reveló uno de los momentos incómodos que ha vivido durante este proceso.

La incomodidad de Janis Pope

"Con un segundo baby a bordo, hay varias situaciones que en el primer embarazo pasé por alto, y que me generaron enorme incomodidad", comenzó contando Janis Pope en una publicación hecha en su perfil oficial de Instagram.

Posteriormente reveló la incomodidad que siente cada vez que alguien toca su pancita sin su consentimiento. "El estado de incomodidad es algo que jamás debería pasarnos pero por sobre todo, jamás deberíamos permitir", agregó la ex chica reality.

"Es incómodo que cualquier persona, incluye amigos y familiares, te toquen la panza sin tu autorización", señaló, agregando que su reacción sería distinta si le preguntaran.

"Probablemente la respuesta sea sí, simplemente está bueno respetar los límites", cerró.

Revisa su publicación a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo