Noticias

Janis Pope enseña su evolución física a un mes de dar a luz

13 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se sinceró sobre cuerpo actual.

Más honesta, imposible. Janis Pope enseñó este viernes su evolución física a un mes de dar a luz. La ex figura de recordados reality shows de Canal 13 utilizó su cuenta oficial de Instagram (@janispope), donde tiene poco más de 91 mil seguidores, para enseñar imágenes de su cuerpo a pocas semanas del nacimiento de Vitto, su segundo hijo.

Janis Pope enseña su evolución física a un mes de dar a luz
Janis Pope enseña su evolución física a un mes de dar a luz

Cada recuperación es única. Te comparto la mía, que no es perfecta, no es increíble. Es mía y la abrazo”, escribió sobre las imágenes donde muestra su vientre al día siguiente de convertirse en madre por segunda vez y a cuatro semanas de ese día. “Ha sido un mes intenso, para la mente, el alma y el cuerpo”, reconoció.

Janis Pope explicó la razón de su post. “Te comparto mi evolución física, que no es perfecta, no es increíble, solo es la mía, la quiero, la abrazo y continuamos cambiando”, expresó, agregando que “tu cuerpo no tiene que ser Perfecto estéticamente, por ya es perfecto es muchas otras dimensiones, creaste una persona y eso vale más que todo”.

Hay que destacar que, hace unas semanas atrás, Pope había publicado imágenes de su físico luego de dar a luz con el objetivo de llamar al amor propio. “En un mundo donde todo tiene que ser rápido y bajo ciertos parámetros. Te invito a que te quieras”, aseveró. “Que no te importe lo que te digan, no tienes que parecerte a nadie, cada proceso y cuerpo es único, amor, amor por montones para ti que estás en este proceso de cambio y entrega único en la vida. Que viva el post parto real, con cuerpos reales y procesos reales”, recalcó entonces.

El nuevo amor de Janis Pope

A mediados de abril, la ex chica reality usó su plataforma digital para revelar el nacimiento de su segundo hijo. Esto a través de un video donde aparece Ciro, su primogénito. “Aquello que esperaste por tantos meses. Cada mañana al regresar del jardín me preguntabas si ya había nacido tu hermanito! Gracias por cada caricia a la panza, por esas hermosas canciones que le cantabas y esto secretos locos que le decías bajito”, escribió.

Janis Pope enseña su evolución física a un mes de dar a luz
Janis Pope enseña su evolución física a un mes de dar a luz

Por fin el día llego!!! Ya eres hermano mayor, tu dulzura me llenan el corazón, gracia por ser tan bueno y amable siempre. Te amamos infinito! Felicidades Ciro de mi corazón, ya eres hermano mayor!!! Gracia Vitto por llegar a completar nuestras vida y esta familia. Te amamo infinito”, consignó Janis Pope en un clip que musicalizó con el tema “Miel” de Lauri García.

En esa oportunidad, Janis recibió una serie de felicitaciones por parte de quienes integran su comunidad virtual. Asimismo, Andrea Dellacasa, su cuñada; Mey Santa María y Aline Blanc, quien fue compañera de la pelirroja en el reality show “Protagonistas de la Fama”, también reaccionaron al anuncio. “Que emoción más grande. Ciro sos el hermano mas maravilloso que puede tener Vitto. Los AMO con todo mi corazón. No puedo más de amor. Felicidades familia”, replicó la actriz.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo