Janis Pope publica fotos mostrando su pancita de embarazo

La ex chica reality anunció su espera hace tan solo algunos días.

Janis Pope anunció el pasado viernes su embarazo con tierno registro. La ex figura televisiva usó su cuenta oficial de Instagram (@janispope), donde acumula más de 71 mil seguidores, para dar a conocer el hecho que tiene feliz su vida.

Se agrandó la familia”, escribió la ex participante de recordados reality shows chilenos al compartir un registro audiovisual donde le cuenta a Ciro, su primogénito, que será hermano mayor. “Hay algo importante que contar”, le dice Diego Dellacasa, marido de la bailarina, a su hijo a modo de previa de la revelación

Vas a tener un hermanito”, afirma el hermano de Andrea Dellacasa, generando el impacto del pequeño, quien pregunta dónde está. “En la panza de mamá”, indica el marido de Janis Pope, provocando que el menor enfoque su mirada en el vientre de la recordada comunicadora, alejada hace un tiempo de la TV chilena.

Janis Pope muestra su pancita

Este lunes la ex chica reality utilizó stories de su perfil de Instagram para compartir dos fotografías donde muestra su pancita de embarazo. 

"Con panza", escribió Janis Pope junto a una fotografía donde luce en traje de baño previo a sus clases de natación.

Janis Pope publica fotos mostrando su pancita de embarazo

Posteriormente publicó otra fotografía donde posa de frente al espejo, con el mismo traje de baño. "Sin panza. Al final todo es cosa de ángulos", escribió en dicha fotografía. 

Janis Pope publica fotos mostrando su pancita de embarazo



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E