Janis Pope se muestra sin filtro para mostrar que no necesita retoques

La ex chica reality tiene 36 años de edad y una piel envidiable.

Una de las chicas reality emblemáticas es Janis Pope, quien a 17 años de "Protagonistas de la Fama", encierro del que participó, sigue conservando el cariño de los televidentes de esa época.

La joven hoy tiene 36 años de edad y su pasión es el mundo de la belleza y cuidado de piel.

Partió como un hobbie, pero luego se transformó en la fuente de ingresos de Janis quien hoy ofrece productos de skin care en redes sociales.

Janis usa su imagen y experiencia para dar a conocer qué tan efectivos son los tratamientos que usa.

En instagram luce una foto de su cara lavada e hidratada, sin una sola gota de maquillaje y sin filtro. "Acá no hay filtro pero si hay mucha preocupación por mi piel. He tenido cambios que no pensé tener. Como lo hice? Es una mezcla perfecta de varios factores: Primero y principal ganas de cuidarme. Después mucha constancia y paciencia no es magia y no pasa de un día para otro. Comencé a cuidarme en octubre del 2017", contó.

"A esto le sumo el consumo de agua que ayuda a mantenerla activa y fresca. Evitar alimentos irritantes (lo que más me cuesta). Parecen muuuchos puntos para tener en cuenta, pero vale la pena, te vas haciendo el hábito de cuidarte y cuando ves lo cambios no lo puedes dejar", agregó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Janis Pope अनिच्चा (@janispope) el

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA