Noticias

Javiera Acevedo alza la voz tras constantes críticas en redes sociales: “A mí me duele"

6 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y comunicadora se sincera sobre el odio que recibe a diario en Instagram.

Durante las últimas semanas, Javiera Acevedo ha sido blanco de críticas tras dar a conocer su postura sobre el estallido social.

Si bien los comentarios negativos han ido disminuyendo, aún persisten algunos usuarios que la atacan sin pelos en la lengua. 

Ante esto, conversamos con la comunicadora y contó a AR13 cómo ha ido enfrentando el odio que recibe a diario en redes sociales cada vez que sube una foto o dice algo.

“A mí me duele y me sigue doliendo que me hagan mierda en redes sociales (…) me encantaría que seamos un referente para todas esas personas que dicen que buscan paz, que dicen que buscan equidad de género y gritan y hacen un montón de cosas pero ¿sabes qué? Te siguen haciendo mierda en redes sociales y públicamente. Partamos por casa, la que pide respeto, respete. Si tú te metes hay más de mil comentarios de gente haciéndote mierda por cualquier cosa”, sostuvo en primera instancia.

En este contexto, la actriz explica que no tuvo más opción que comenzar a bloquear a quienes llegan con mala onda a su perfil de Instagram. “Los bloqueo a todos, no quiero que me siga nadie que no me acepta tal como soy o que no me deja ser libre, si todos quieren eso respeten los de los demás, y es ahí donde les aprieta el zapato. Piden todo pero no aceptan que uno sea como quiere ser”, aseveró.

“Están esperando un error pequeño tuyo para hacerte mierda. Agarraron este espacio para decir “tú que no estás haciendo esto…” o “esta que anda preocupada de puras estupideces”, “porque no haces esto o lo otro”. Me da una risa, me critican por cualquier cosa y están todos iguales, híper sensibles”, agregó.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) el

 

Finalmente, la deportista reflexiona sobre el ciberbuylling y a la vez se sincera sobre sus sentimientos frente a las burlas, ataques y odio en internet.

“Yo no salgo a ninguna parte porque me da miedo la gente, porque al final es súper fácil estar detrás de un computador haciendo mierda a la gente, porque esas mismas personas te las encuentras en persona y las miras a los ojos y de dicen que linda. Basta de mentirse, de la violencia. La violencia no es solo romper cosas, la violencia es también mirarte feo, decirte algo feo, es muy agresivo. Hay gente que se termina matando por eso”, confesó.

“Estoy cada vez más desilusionada de la gente en general y no quiero que me siga nadie que no me respete y me diga cosas positivas. Hago un llamado a todos los que me quieran hacer mierda, que hagan lo que quieran porque me voy a dedicar a bloquear a cada uno de ellos porque no quiero que existan esas personas en mi vida”, cerró. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo