Noticias

Javiera Acevedo encanta con foto junto a su hijo

20 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz celebró las fiestas patrias con Kai.

El pasado mes de mayo, Javiera Acevedo, se convirtió en madre por primera vez. La actriz dio a luz a Kai, su primer hijo, el cual la tiene completamente enamorada según lo que se puede ver en su perfil de Instagram. 

Desde que llegó al mundo su hijo, la actriz ha compartido varias imágenes en la plataforma, dejando en evidencia de sus primeros meses como mamá. 

Durante este fin de semana, la actriz encantó a todos sus seguidores al compartir una serie de fotografías junto al bebé celebrando las fiestas patrias. "Por aquí feliz feliz feliz! Amor amor amor! Feliz 18 tikitikiti", escribió Javiera junto a la imagen.

"Que bombón es Kai", "Que cosa mas hermosa tu Kai!", "Hermosa Javi!!! Hermoso Kai!!! Qué alegría verlos felices", "Javiera te felicito !!! Ser madre es lo más lindo de la vida", "Dos gotas de agua", son algunos de los comentarios que recibió.

La emotiva publicación de Javiera Acevedo

Hace algunos días, Javiera Acevedo, emcoionó a sus seguidores con una profunda reflexión sobre la maternidad. "Aquí estoy mi amor, aquí siempre estaré… No se si serán las hormonas o es el amor o quizá todo junto. Pero cada vez que te miro te hablo, me emociono y siempre me sacas una sonrisa", escribió en un comienzo.

Javiera Acevedo encanta con foto junto a su hijo
Javiera Acevedo encanta con foto junto a su hijo

"Se puede estar cayendo el mundo. Pero yo no necesito nada más que mirarte a los ojos y soy inmensamente feliz", agregó la actriz.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo