Noticias

Javiera Acevedo encanta con fotos junto a su hijo

14 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Kai ya tiene 7 meses de vida.

El pasado mes de mayo, Javiera Acevedo, se convirtió en madre por primera vez. La actriz dio a luz a Kai, su primer hijo, el cual la tiene completamente enamorada según lo que se puede ver en su perfil de Instagram. 

Desde que llegó al mundo su hijo, la actriz ha compartido varias imágenes en la plataforma, dejando en evidencia de sus primeros meses como mamá. 

El pasado fin de semana, la ex figura televisiva, viajó con el pequeño hasta el lugar donde pasó gran parte de su embarazo, paseo que dejó registrado en varias fotografías que compartió en Instagram la tarde de este lunes.

"Del finde… donde tanto paseamos cuando estabas en mi guatita", escribió Javiera Acevedo junto a su publicación donde podemos ver lo grande que está Kai.

"Me muero por esa belleza, se ven tan lindos juntos. Preciosa familia", "La última foto viene con olor a guagua. Se pasó", "Cada día más grande y lindo", "Javi es que es maravilloso! Felicitaciones", son algunos de los comentarios que recibió.

La emotiva publicación de Javiera Acevedo

Semanas atrás, Javiera Acevedo, emcoionó a sus seguidores con una profunda reflexión sobre la maternidad. "Aquí estoy mi amor, aquí siempre estaré… No se si serán las hormonas o es el amor o quizá todo junto. Pero cada vez que te miro te hablo, me emociono y siempre me sacas una sonrisa", escribió en un comienzo.

"Se puede estar cayendo el mundo. Pero yo no necesito nada más que mirarte a los ojos y soy inmensamente feliz", agregó la actriz.

Javiera Acevedo encanta con fotos junto a su hijo
Javiera Acevedo encanta con fotos junto a su hijo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo