Javiera Acevedo impacta con bikinazo a poco tiempo de ser madre

La actriz se encuentra disfrutando de su maternidad.

El pasado mes de mayo del 2021, Javiera Acevedo, se convirtió en madre por primera vez. La actriz dio a luz a Kai, su primer hijo, el cual la tiene completamente enamorada según lo que se puede ver en su perfil de Instagram. 

Desde que llegó al mundo su hijo, la actriz ha compartido varias imágenes en la plataforma, dejando en evidencia de sus primeros meses como mamá, lo cual la tiene derrochando felicidad.

Javiera Acevedo impacta con bikinazo a poco de ser madre

Esta vez, la actriz sorprendió a todos al mostrar su figura luciendo un bikini negro mientras disfrutaba del mar nacional, lugar que ha sido todo un refugio para Javiera y donde pasó la mayor parte de su embarazo y donde se encuentra criando a su pequeño hijo.

"Para todo mal el mar y para todo bien también!", escribió junto a la fotografía donde se llenó de elogios por parte de sus seguidores.

Javiera Acevedo impacta con bikinazo a poco de ser madre

"Estás como quieres", "Mami riqui", "Hermosa", "Estupenda , ni se nota que tuviste guaguita", "Así es! el mar el mejor sanador", "Estupenda", son algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores en la publicación.

La emotiva publicación de Javiera Acevedo

Semanas atrás, Javiera Acevedo, emcoionó a sus seguidores con una profunda reflexión sobre la maternidad. "Aquí estoy mi amor, aquí siempre estaré… No se si serán las hormonas o es el amor o quizá todo junto. Pero cada vez que te miro te hablo, me emociono y siempre me sacas una sonrisa", escribió en un comienzo.

"Se puede estar cayendo el mundo. Pero yo no necesito nada más que mirarte a los ojos y soy inmensamente feliz", agregó la actriz.

Javiera Acevedo impacta con bikinazo a poco de ser madre



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P