Noticias

Javiera Acevedo muestra su pancita con foto en bikini

21 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz ya tiene seis meses de embarazo.

Hace tan solo algunas semanas nos enteramos de la noticia que Javiera Acevedo se encontraba esperando a su primer hijo, gracias a una portada de Revista Velvet que impactó a todos. 

Desde ahí la actriz ha compartido una serie de registros a través de su cuenta de Instagram, mostrando el avance de su embarazo. 

A través de su perfil, Javiera Acevedo, dejó en evidencia lo mucho que ha crecido su pancita, posando solamente en bikini, desde una de las playas de nuestro país y junto a sus dos perros, Negro y Peaky. 

"Mi sol y mi sombra", escribió Acevedo junto a la postal que ya cuenta con más de 14 mil likes.

El anuncio de Javiera Acevedo

 A días de que terminara el 2020 Javiera Acevedo gritó a los cuatro vientos que se convertirá en madre y que esta noticia cambiará su vida en 180 grados.

"Este hijo es fruto del amor en medio del caos”, titula la publicación que mantiene el legado que dejaron grandes medios de papel couché en el periodismo criollo.

"Javiera Acevedo nos cuenta en exclusiva para Velvet cómo han sido estos meses de pandemia con una noticia que le cambió la vida: la pronta llegada de su primer hijo", expresa el Instagram la revista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo