Noticias

Javiera Acevedo responde a criticas por la relación con el papá de su bebé

5 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz no aguantó y respondió con todo.

Javiera Acevedo se aburrió. Es que la actriz, que se convirtió en madre hace pocos meses, respondió fuertemente a quienes critican la relación que mantiene con el padre de su hijo. 

Fue durante una conversación con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, cuando Javiera decidió referirse al tema."He perdido la capacidad de sorprenderme por todo lo que me dicen, pero también me uno a lo que puedan opinar",declaró.

"Cada uno es dueño de su propio destino. Si estás con el papá o no estás con él, lo único que me importa es que mi guagua sea feliz, y tenga amor alrededor de él", agregó la actriz.

Los agradecimientos de Javiera Acevedo

Durante la conversación Javiera Acevedo decidió agradecer a su familia, incluyendo al padre de su primer hijo."También tiene un papá que está enamorado de él (…) ¡Qué rico que tenga un papá que quiera verlo y que se lleve bien conmigo!", dijo.

"No me puedo estar preocupando de hue… y que me digan: ‘Oye que no estás con el papá’. ¡Qué te importa, loco!", cerró enviando un claro mensaje a sus haters.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo