Noticias

Javiera Acevedo revela crueles comentarios que ha recibido por su figura

6 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz hace un llamado a promover el respeto en el género femenino.

El camino hacia el amor propio de por sí no es fácil, sobre todo si se está expuesto a comentarios dañinos que terminan afectando el autoestima de la persona.

Bien lo sabe Javiera Acevedo, quien nos cuenta cómo es para ella lidiar con la mala onda que se vive en redes sociales especialmente con el tema de la apariencia.

“Yo he estado 10 kilos más de lo que peso ahora pero también he estado re flaca, siempre he tenido desórdenes alimenticios. Y la violencia con que la gente se toma tu delgadez o tu gordura o lo que sea es tan terrible como una mujer golpeada”, confesó.

“Cuando la gente se va a dar cuenta de que la identidad de género o el cariño y respeto hacia las propias mujeres de partida - porque son las mismas mujeres las que se hacen daño también - que se hacen daño a ellas mismas diciéndole a otra que están flacas o muy gordas. Porque el bullying no discrimina, ni para gordas, ni para flacas, ni para nadie”, enfatizó.

En su cuenta de Instagram las críticas son pan de cada día, más aún cuando reconocer sentirse bien con su imagen.

“Es súper agresivo que uno suba algo diciendo 'yo estoy muy feliz conmigo mismo y quiéranse tal como son' y que las personas te pongan como cosas feas.  Me han puesto “parecí perra envená”, hay mujeres que me han puesto esto ¿y sabrán ellas que yo me siento feliz cuando he bajado diez kilos o que lo hago por estar orgullosa? Es el cuerpo que tengo, no ando promoviendo ni la obesidad  ni la flacura, jamás lo haría porque he pasado por todas”, reconoció.

“Me choca un montón que todavía nos critiquemos a nosotros mismas  y no respetemos el cuerpo que tenemos.  En el fondo no saben, no se ponen en el papel de la otra, menos en el cuerpo, ni en su pensamiento. Solamente estás juzgando, de hecho, uno no debería ni juzgarse uno mismo porque después reparte ese mismo odio”, concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo