Noticias

Javiera Acevedo revela el nombre de su hijo

5 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Muy original!

A fines de diciembre, nos enteramos de la noticia que Javiera Acevedo se encontraba esperando a su primer hijo, gracias a una portada de Revista Velvet que impactó a todos. 

Desde ahí la actriz ha compartido una serie de registros a través de su cuenta de Instagram, mostrando el avance de su embarazo, y reveló que esperaba un niño, sin embargo, no dijo su nombre hasta ahora. 

 

 

En sus historias de Instagram, Javiera comparte diversos momentos de su vida diaria, y entre ellas en las últimas horas pudimos ver cómo posaba en bikini mostrando la pancita junto a una amiga, que también está embarazada. 

"El primer beso de Violeta y Kai", escribió su amiga, posteo que Javiera replicó, revelando por primera vez el nombre del pequeño. "Kai" es un nombre de origen hawaiano, y significa "mar". 

El anuncio de Javiera Acevedo

 A días de que terminara el 2020 Javiera Acevedo gritó a los cuatro vientos que se convertirá en madre y que esta noticia cambiará su vida en 180 grados.

"Este hijo es fruto del amor en medio del caos”, titula la publicación que mantiene el legado que dejaron grandes medios de papel couché en el periodismo criollo.

"Javiera Acevedo nos cuenta en exclusiva para Velvet cómo han sido estos meses de pandemia con una noticia que le cambió la vida: la pronta llegada de su primer hijo", expresa el Instagram la revista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo