Noticias

Javiera Acevedo revela qué llevará en el bolso para su parto

15 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se encuentra a menos de un mes de ser madre por primera vez.

Javiera Acevedo ya tiene ocho meses de embarazo, el cual fue anunciado hace un par de meses causando la sorpresa de sus seguidores. El anuncio lo hizo a través de revista Velvet, donde entregó detalles de su embarazo el cual llegó de sorpresa a su "caótica vida". 

Desde ese momento la influencer ha compartido diferentes publicaciones mostrando el avance de su embarazo, y ahora está a menos de un mes de convertirse en madre por primera vez. 

Javiera Acevedo
Javiera Acevedo

Es por eso que ya comenzó con los preparativos del día del parto, incluso ya tiene preparado lo que llevará en el bolso, así l contó a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

"Faltando un mes exacto para mi recibir a mi guaguita,( o menos )les quiero mostrar mi bolsito maternal. Una como madre lo arma intentando planificar todo, sin que le falte nada al bebé y parece algo netamente calculado", escribió al comienzo de su publicación. 

"Sin embargo, al ver mi bolso, solo encuentro amor y cariño de mis seres queridos", agregó para luego relatar todo lo que llevará. 

"Regalos de mi madre quien más allá de sus consejos preciosos, sabe que es lo fundamental al momento de estar en una situación tan emotiva, ropa regalada por mis amigas quienes me acompañaron durante todo el crecimiento de mi guaguita, juguetes míos que usaba de niña, que si bien se que mi bebe aun no los puede utilizar, me emocionan por entender el crecimiento por el que pase", relató.

Javiera Acevedo
Javiera Acevedo

 

El baby shower de Kai

A fines de la semana pasada, la influencer mostró cómo fue el baby shower de su hijo, el cual se llamará Kai. “Es que morí de amor con este cariño incondicional de las amigas para mí y mi Kai”, escribió Javiera Acevedo, quien afirmó estar con la “guatita llena, corazón contento. Pucha que es rico el amor y la amistad. Tremendas son las mujeres con esa capacidad de amar y dar felicidad de tantas maneras”.

Javiera Acevedo confesó que sus amigas la “hicieron tan feliz”. “Nunca había visto algo así”, aseveró, agregando que todas las personas que participaron en la fiesta se realizaron previamente su PCR para confirmar que no tenían Covid 19. 

 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo