Noticias

Javiera Acevedo se luce haciendo yoga embarazada

24 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer está viviendo sus últimas semanas de embarazo.

Javiera Acevedo ya tiene ocho meses de embarazo, el cual fue anunciado hace un par de meses causando la sorpresa de sus seguidores. 

El anuncio lo hizo a través de revista Velvet, donde entregó detalles de su embarazo el cual llegó de sorpresa a su "caótica vida". 

Desde ese momento hemos sido testigos del proceso que se encuentra viviendo Javiera gracias a sus publicaciones en su cuenta de Instagram, plataforma donde impactó a los usuarios con varias fotografías de su rutina de yoga. 

Javiera Acevedo Yoga
Javiera Acevedo Yoga

"De las cosas más lindas en este embarazo ha sido la conexión con mi cuerpo, las conversaciones con Kai y la suerte de tener esta inmensa paz y felicidad conmigo. Pase lo que pase mi bienestar no depende de nada externo. Todo es mágico y soy una afortunada", escribió al comienzo de la publicación.

"Les deseo a todas aquellas tremendas mujeres que serán madres el mas lindo de los procesos, mi apoyo y fortaleza; aquella que solo nosotras somos capaces de sentir aquí adentro. Y a todas las mujeres que toman la decisión de no hacerlo o que no pudieron. Todas somos inmensas únicas, valientes y poderosas. Esas somos nosotras", agregó.

Revisa su publicación a continuación:

El baby shower de Kai

A fines de la semana pasada, la influencer mostró cómo fue el baby shower de su hijo, el cual se llamará Kai. “Es que morí de amor con este cariño incondicional de las amigas para mí y mi Kai”, escribió Javiera Acevedo, quien afirmó estar con la “guatita llena, corazón contento. Pucha que es rico el amor y la amistad. Tremendas son las mujeres con esa capacidad de amar y dar felicidad de tantas maneras”.

Javiera Acevedo confesó que sus amigas la “hicieron tan feliz”. “Nunca había visto algo así”, aseveró, agregando que todas las personas que participaron en la fiesta se realizaron previamente su PCR para confirmar que no tenían Covid 19. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo