Noticias

Javiera Acevedo y Titi Aguayo hablan de su amistad y sus embarazos

18 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dos semanas de diferencia son lo que separan sus embarazos.

Dos décadas de amistad llevan Javiera Acevedo y Titi Aguayo. Ambas se conocieron en una prueba de calce y nunca más se separaron, incluso actualmente ambas están embarazadas con solo dos semanas de diferencia. 

Sobre su amistad y sus embarazos conversaron con Las últimas noticias, donde entregaron detalles de estos veinte años siento amigas.

"Ambas hacíamos pruebas de calce de jeans, así nos ganábamos nuestros pesos. Éramos las modelos de cierta talla para explicarlo de alguna forma. Desfilábamos y nos probábamos varios pantalones para que revisaran los bolsillos, el cierre, todo esos detalles", declaró Acevedo.

"La Titi es demasiada buena amiga. Es súper preocupada y nunca te dice que no, siempre está dispuesta a ayudar. (...) es muy generosa. Es como tener un hada madrina; ella siempre quiere verte brillar", agregó. 

Por su parte Titi Aguayo dijo que "lo que más valoro de la Javi es su naturalidad, su espontaneidad y que es súper de verdad, es decir, de esas amigas que siempre te dicen lo que piensan. Siempre tira buena onda, porque ella también anda siempre alegre: a todo le ve el lado bueno y es súper honesta".

Embarazo entre amigas

Javiera Acevedo tiene 32 semanas de embarazo, mientras que su amiga, Titi Aguayo, tiene dos semanas menos que la actriz. Vivir este proceso juntas ha sido especial para amabas, a pesar de la distancia. 

"Genial y muy, pero muy entretenido. Igual han sido embarazos bien distintos. Para mí ha sido una maravilla. Me siento muy afortunada, porque nunca me he sentido mal, con suerte he conocido la acidez. He estado más tranquila porque no tengo más hijos, ni soy esclava del trabajo", relató Javiera. 

"Nos hemos enviado fotos de las guatas y hacemos harto Facetime, Hace cinco años pasé por el mismo proceso con Isidora Urrejola, porque también nos embarazamos al mismo tiempo. Es exquisito estar acompañada de una amiga que esta viviendo lo mismo que tú", agregó Titi Aguayo. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo