Festival de Viña

Javiera Contador explicó entre lágrimas su presentación en Viña del Mar: "Hay mucha odiosidad"

Javiera Contador (Agencia UNO)
27 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La humorista Javiera Contador no logró convencer al público de la Quinta Vergara y se retiro del escenario entre duras pifias.

Javiera Contador vivió una compleja presentación en el Festival de Viña luego de que el monstruo de la Quinta Vergara despertara y exigiera el regreso de Andrea Bocelli al escenario.

Es así como la humorista se subió a la tarima entre una ola de pifias que se extendieron por varios minutos, lo que sucumbió con su rutina y solo la aparición de 'Casado con Hijos' le permitió despedirse con un sabor menos amargo.

Luego en conferencia de prensa, la actriz analizó su compleja presentación en el certamen viñamarino y entre lágrimas aseguró que "estamos en un momento de mucha odiosidad". 

Javiera Contador estalló en llanto tras su fallida presentación en Viña del Mar. (Agencia UNO)
Javiera Contador estalló en llanto tras su fallida presentación en Viña del Mar. (Agencia UNO)

Las palabras de Javiera Contador

"Son circunstancias. Nada, tendría que mentirte para tener la cabeza fría y darte un análisis de verdad, tengo más emociones y sensaciones que análisis. Seguramente lo haré porque hay que hacerlo", comenzó diciendo. 

En cuanto a la aparición del elenco de actores, sostuvo que "me pareció precioso que estuvieran, que salieran y todo porque uno se siente apoyado. Obviamente fue súper raro todo, pero sí, pero no y desde mi lugar fue extraña la situación y sí, lo teníamos planeado y les agradezco porque si no hubiesen estado ellos el final era otro, con un sabor más amargo".

"Siento que estamos en un momento de mucha odiosidad en general. Me pasó a mí con lo de Coihueco, que se transformó en un punto de inflexión y no le echo la culpa a todos, pero la prensa lo agrandó mucho y con eso tembló todo lo de Viña. Puede que haya influido, puede que no, puede que la rutina sea pésima", concluyó. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo