Noticias

Javiera Contador lamenta triste pérdida familiar

27 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz escribió un emotivo mensaje de despedida para su mascota.

Javiera Contador suele hacer reir a sus más de un millón de seguidores con cada publicación que hace a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, esta vez la actriz ocupó la red social para compartir una triste noticia. 

Es que ella junto a su familia tuvieron que despedir a Uma Thurman, su mascota por varios años. "No esperaba ni de lejos tener que hacerlo hoy y aquí nadie estaba preparado", escribió al comienzo de su publicación, la cual acompañó de varias fotografías de la perrita.

Javiera Contador lamenta triste pérdida familiar
Javiera Contador lamenta triste pérdida familiar

"Mila y Theo ahora saben de que se trata la muerte y que Umita se transformó en estrella. Creo que fuiste feliz preciosa y estoy segura que fuiste profundamente amada", agregó. 

"Cuando pueda pensar mejor prometo escribirte mas lindo. Te amamos y amaremos siempre cachorrita hermosa", cerró Javiera en aquel mensaje.

La razón de la muerte de Uma

Durante la mañana de este jueves, Javiera Contador compartió en su perfil oficial de Instagram un tierno video de su hija Mila, en compañía de la mascota, donde reveló que ambas nacieron el mismo día con algunas horas de diferencia. 

"De a poquito vamos comprendiendo y aceptando que no va a volver", escribió Javiera en la publicación para luego revelar la razón del deceso de su mascota. 

"Al parecer fue una torsión intestinal repentina y fulminante. Algo que no es poco común en perritos grandes y ansiosos para comer. Fue muy rápido. Estaba super bien y luego ya no estaba", agregó.

"Tenemos una estrella ángel peluda y gordita que nos cuida. “Mi primer angel protector” como dijo Theo anoche. La vida es así. Así que a agradecer y a disfrutar del amor y las cosas buenas", cerró.

Revisa el video a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo