Redes Sociales

Javiera Contador posa en traje de baño “de abuelita” desde playa en Hawái 

Javiera Contador
10 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Tratando de sacarme tanto complejo”

La actriz Javiera Contador está disfrutando con todo en su viaje con su familia a Honolulu en Hawái, Estados Unidos. Así lo mostró en unas recientes publicaciones que realizó en su Instagram (@javiera_contador).

En una de ellas posó con mucha actitud en un hermoso traje de baño de una pieza, el que describió ella misma como “de abuelita” en un tono de broma.

“Aprovechando el máximo y tratando se sacarme tanto complejo tonto que una tiene. Lo que si agarré tono antes de sacarme la foto, pa no estar tan blanca obvio. Ella la trajebaño de abuelita!”, escribió junto a la imagen en la que posa en la playa de Waikiki.

La imagen recibió muchos halagos. Incluso su compañera de elenco de "Casado con hijos" Dayana Amigo le escribió: Es la más lindo que he visto en los últimos tiempos! ❤️ (lo más blanco también)", haciendo alusión a lo pálida de su piel.

Instagram de Javiera Contador
Instagram de Javiera Contador

Según explicó en sus historias, desde la pandemia que habían planeado este viaje, pero al no poder realizarlo entonces decidieron hacerlo ahora.

Javiera Contador se tiró por el tobogán

En otras publicaciones se muestra con sus hijos: “Postales viajeras. Hice una fila con puros niñitos para tirarme en el tobogán infantil para que Diego me sacara una foto cual sirena. En la última foto se puede ver el resultado”, señaló.

 

En la última foto se muestra a una triunfante Javiera que logró tirarse por el tobogán.

Javiera Contador en el tobogán de agua
Javiera Contador en el tobogán de agua

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo