Festival de Viña

Javiera Contador y el emotivo mensaje a sus hijos en medio de rutina en Viña

Javiera Contador
27 de Febrero de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el peor momento de la noche Javiera Contador quiso enviarle un sentido mensaje a sus hijos.

Javiera Contador vivió una noche complicada tras pisar por segunda vez el escenario de Viña; en esta ocasión sin el éxito deseado.

La noche de este lunes 26 de febrero, la actriz y también comediante debió enfrentar al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara, quienes cayeron rendidos con la presentación de Andrea Bocelli.

Si bien, en un inicio logró sacar algunas risas entre los asistentes con un evidente nerviosismo, con el paso de los minutos la rutina no terminaba por convencer, hasta que las pifias se hicieron presente cada vez con más fuerza.

Javiera Contador - Agencia Uno
Javiera Contador - Agencia Uno

El mensaje de Javiera Contador a sus hijos

En ese contexto, Javiera Contador hizo una pausa para dedicarle un sentido mensaje a sus hijos, que según su relato, la estaban viendo a través de la pantalla.

“Quiero que mis hijos sepan, porque me están mirando, que esto pasa en la vida, es una mala pasada, la vida continúa y no te define”, expresó.

En esa línea agregó “yo seguiré haciendo humor, llevo haciendo humor más de 30 años y es súper difícil que ni siquiera te den la oportunidad, ustedes están en su derecho, pero duele”, cerró para seguir con el show.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo