Noticias

Javiera Díaz de Valdés denuncia hackeo de su WhatsApp

Javiera Díaz de Valdés
5 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz alertó a sus seguidores.

Javiera Díaz de Valdés es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 314 mil seguidores, a quienes alertó durante esta tarde. 

Es que la actriz reveló a través de la plataforma que unos delincuentes hackearon su cuenta de WhatsApp, pidiendo a sus contactos que no contesten mensajes que provengan desde su número telefónico. 

"No contesten mensajes de mi teléfono por ahora. No abran links", dijo Javiera Díaz de Valdés a través de stories.

"No tendré WhatsApp por siete días ya que la aplicación está intentando recuperarlo. Consejo: poner clave de recuperación por los hackeos", agregó la actriz.

"Nunca entregar códigos, meterse a links no seguros. Mejor no hablar tanto tampoco. Estaré híper activa en Instagram", cerró.

Historia Javiera Díaz de Valdés
Historia Javiera Díaz de Valdés

La pérdida de Javiera Díaz de Valdés

En una reciente entrevista de revista 'Ya'Javiera Díaz de Valdés fue consultada sobre el proceso de pérdida que le tocó enfrentar con la muerte de su ex marido, donde contó que si bien ya estaban separados cuando Juan Manuel Vial falleció, existía una relación de cariño y respeto.

“Creo que me volví un poco loca. Fue como tragar vidrió molido. Todavía es difícil, pero trato de mantenerme bien”.

“He aprendido a observar el dolor, a mirarlo y estar con él, y quizás incluso a callarlo un poco. Ahora estoy concentrada, casi a un año de su muerte, en ir al medio, como tratar de meterme en mi centro”, expresó.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo