Javiera Díaz de Valdés lanza línea de belleza y cuenta cómo se convirtió en emprendedora

La actriz estrenó su marca de cuidado de piel Libra.

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Javiera Díaz de Valdés recibió en el Hotel Bidasoa a su círculo más cercano de amistades. Modelos, productoras y periodistas de moda llegaron a conocer el emprendimiento de la actriz, su marca de belleza Libra que cuenta con una línea de tres productos para el rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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¿Cómo surge Libra?

“En enero se me ocurre esto. Estaba haciendo yoga y lo pensé y empecé de ahí en adelante a trabajar sin dudar, todos los días, en pulir mi idea de belleza que tiene que ver con el equilibrio y con no ir en contra del tiempo sino que abrazar la edad y no terminar haciendo una línea anti age. Para mí una persona mayor, vieja, bien cuidada, con su sabiduría, es tan bella como un joven en su máximo esplendor”.

Libra contiene componentes naturales que están relacionados a nuestras raíces ¿Nos cuentas cuáles son?

“Se me ocurre hacer estos productos y pienso en la lúcuma del norte que no ha sido suficientemente explotada y como cosmético está lleno de propiedades. Luego el mar que es el alga. El mar de Chile es gigantesco y en esta máscara de arcilla que es barro incorporé el maqui que es de los bosques de la Araucanía”.

¿Cómo vives el día de lanzamiento?

“Libra es mi hijo, son 10 meses trabajando arduamente en darlo a conocer. En definir una imagen, en el Instagram y determinar lo que quiero comunicar y cómo lo quiero comunicar. Este es un producto que no es solamente para mujer. Es para hombre y mujer, no tiene género. Me parece que el cuidado no es exclusivamente de la mujer”.

¿Qué tal te ha parecido emprender?

“La vida de emprendedora ha sido fascinante. Lo más entretenido que he hecho. Es muy inspirador, todos los días. La cabeza a mil. Levantarse en la mañana e ir sin saber cuál va a ser el resjavierultado, pero seguir adelante. Es hacer realidad un sueño sin tener resultados inmediatos”.

¿Qué consejo le darías a las mujeres emprendedoras?

“Pienso que al miedo hay que pegarle una patada y tirarlo por la ventana pa fuera.Cada vez que aparezca de alguna manera el miedo no hay que si quiera nombrarlo. Tenemos que ser mujeres emprendedoras, este es el momento de los emprendedores. A pesar de que han sufrido en este minuto, van a salir fortalecidos porque se está valorando el oficio”.


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