Jay Leno

Jay Leno reaparece y muestra las marcas en su rostro tras quemaduras

Jay Leno
22 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El presentador fue dado de alta durante este lunes.

Hace algunos días te contábamos que el animador estadounidense Jay Leno sufrió serias quemaduras en su rostro luego de un accidente con uno de sus automóviles.

La estrella televisiva se lastimó cuando uno de sus automóviles se incendió en su garaje en Los Ángeles, de acuerdo con el portal de noticias de farándula TMZ.

"Tengo quemaduras graves por un incendio con gasolina. Estoy bien, pero necesito una semana o dos para recuperarme", dijo Leno en entrevista con la revista Variety.

Jay Leno
Jay Leno

Jay Leno reaparece

Este lunes, el presentador de TV estadounidense, fue dado de alta, sin embargo, seguirá con recuperación debido a sus quemaduras en el rostro, pecho y manos.

"Estoy satisfecho con el progreso de Jay y soy optimista de que se recuperará por completo", dijo a su salida el  Dr. Peter Grossman, especialista en quemaduras y director del hospital en donde estuvo el presentador.

"A Jay le gustaría que todos sepan lo agradecido que está por la atención que recibió, y está muy agradecido por todos los buenos deseos", agregó. "Está ansioso por pasar el Día de Acción de Gracias con su familia y amigos y les desea a todos unas vacaciones maravillosas", cerró.

Revisa la fotografía de Jay Leno a continuación:

Jay Leno
Jay Leno

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo