Noticias

Jazz Torres explica cómo adaptó la coreografía de JLO para TikTok

21 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven bailarina hizo el #JLoTikTokChallenge y fue halagada por Jennifer Lopez.

Jazz Torres fue reconocida mundialmente debido a que nada más y nada menos que JLO compartió su baile en sus redes sociales.

Resulta que la intérprete puso un challenge en la web, el #JLoTikTokChallenge, y quienes quieran pueden lucirse bailando en la aplicación la coreografía del Super Bowl.

Y Jazz Torres se sumó al desafío que la tiene en shock, todavía, y relató a los medios su alegría además de revelar cómo lo hizo para grabar en TikTok esta performance.

Jazz dio a conocer que se aprendió la coreografía frente a un espejo, así que tuvo que invertir todos los pasos. Una vez todo ok le pidió a su pareja que la grabara.

“Y aquí sigo en shock. Esta mujer es inspiración y poder para todo el mundo. Me encantó hacer el challenge y estoy en llamas. Eres la queen JLo”, elogió a JLO la joven.

“Primero busqué el video y no era tan fácil, tan seguible, había que darse un tiempo para aprenderlo. Me lo aprendí, pero al revés, como en un espejo, así que invertí los movimientos. Me puse lentes y con la misma ropa que estaba lo hice. Mi pololo me grabó y lo subí”, agregó sobre sus "trucos" para que todo saliera perfecto.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo