Noticias

JC Rodríguez entrevistó a su ex novia Betsy Camino: “Me conquistaste por…”

Betsy Camino y JC Rodríguez
27 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"El pescado muere por la boca", dijo la cubana.

Esta semana Betsy Camino salió en un capítulo de “Síganme los buenos” de canal Vive, donde fue entrevistada por el conductor del programa Julio César Rodríguez, quien fue su pareja hace años atrás.

En el show de entrevistas, la modelo cubana le estaba contando sobre la comida cubana que comen ella y su familia en Chile. 

En un momento, Betsy habló sobre a quién llamaba para conseguir comida cubana, cuando recordó entre risas que Julio César lo había llamado una vez para llevarle comida a ella.

Así me conquistaste. Tú me conquistaste por la comida”, le dijo riendo Betsy Camino a Julio César.

“No, no contemos eso en la televisión”, dijo JC bromeando.

Me enamoraste por la comida. El pescado muere por la boca, mi mamá siempre me lo dice”, prosiguió la cubana.

“Yo antes había encargado comida peruana. Entonces fuimos a comer a un restaurante peruano”, dijo JC sobre su primera cita. “Fue lindo, fue atrevido de tu parte”, lo felicitó Betsy.

“Me llamó la atención tu personalidad”

"Con todo respeto, tú tienes pareja. Le mando un beso a tu pareja, esto es con respeto. Lo que más me llamó la atención de ti fue la personalidad”, aseguró la cubana.

“Porque la gente me ve y me dice ‘es muy linda’, pero a la hora de la verdad no me invitan a salir. No me invitan a salir, la gente piensa que tengo el Whatsapp reventado y no pasa”, dijo.

“Me ven tan empoderada que se les ‘achica’ la cuestión”, señaló Betsy Camino.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo