Noticias

JC Rodríguez habla de tensión sexual con Fran García-Huidobro

23 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador entregó detalles de cómo era su relación cuando trabajaba con la animadora de "Sigamos de largo".

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro fueron una de las parejas más queridas del espectáculo chileno, fruto de su amor nació Joaquín, quien ahora ya es todo un adolescente. 

Luego de poner fin a su relación, los animadores se juntaron para conducir los últimos años del programa de farándula "Primer Plano", donde la química traspasaba la pantalla. 

Hace algunos días Julio César Rodríguez se encontraba cumpliendo con su rol como animador del matinal de Chilevisión cuando su compañera, la periodista Monserrat Álvarez le preguntó sobre la tensión que existía con Fran García-Huidobro. 

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro
Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro

Julio relató que durante el programa junto a Fran debían hacer menciones comerciales de distintas bébidas alcohólicas, las que debían beber. 

"Julio César, ¿había remember después?", preguntó Monserrat, a lo que el animador respondió: "¡Pero cómo se te ocurre!"

¿Qué pasaba entre Julio César y Fran?

"Era mucho auspiciador (en l aépoca de Primer Plano) y mucho copete. Y la Fran, muy profesional, decía ‘si vamos a tomar aquí que esté helado’. Porque tomarte una champaña caliente o un vino blanco. Entonces la Fran exigía ‘que venga helado’", reveló el animador. 

Durante la transmisión le recordaron a Julio César Rodríguez el beso que se dio con Fran cuando conducían la Gala de Viña del Mar, hace un par de años atrás. 

Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro
Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro

"No tengo recuerdo de esto… La del chileno penca: ‘No tengo recuerdo de eso. Ahí me pillaron, me mataron’. Jugábamos, nos obligaban, nos daban bonos", declaró. 

"Pero ustedes jugaban a que había una tensión sexual. ¿Eso era solo una pantalla, solo una actuación para las cámaras de televisión? No sé si una tensión sexual se puede fingir tanto tiempo", dijo su compañera de conducción. 

"No. Porque no había tensión sexual era que podíamos hacer el chiste y el humor. Si hubiese habido hubiese sido peligroso, conflictivo. Y en algún momento hubiese pasado. Pero como no había, como éramos amigos podíamos jugar con todo eso y reírnos todos", afirmó Rodríguez.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo