Noticias

Jean Philippe Cretton asegura "ver poco" a Pamela Díaz

9 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador respondió en redes sociales la duda de un usuario.

Jean Philippe Cretton utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 890 mil seguidores, para responder a varias preguntas de los usuarios. El animador no se guardó nada y entregó sinceras respuestas. 

A través del formato stories, Jean Philippe Cretton, abrió una sección de "preguntas y respuestas", donde varios seguidores le hicieron saber sus dudas sobre distintos aspectos de su vida. 

Una de las interrogantes que más llamó la atención hacía referencia a su relación con Pamela Díaz, la cual fue confirmada el año pasado tras varios meses de rumores. 

"Tanto trabajo últimamente... ¿Pame te reclama porque no te ve?", preguntó uno de sus seguidores. 

"La verdad es que ha sido harto trabajo, pero lo agradezco mucho la verdad, y con la Pamela trabajamos en lo mismo, así que nos entendemos y sabemos que hay períodos más intensos que otros y nos apoyamos", respondió sinceramente el animador. 

"Siempre tratamos de vernos, aunque nos hemos visto poco últimamente, pero nos respetamos", agregó. 

La pena de Jean Philippe Cretton

Durante esta primera semana de marzo, muchos colegios han comenzado con sus clases, algunos de forma presencial y otros de manera remota. La hija del animador nacional, Jean Philippe Cretton, es una de las pequeñas que comenzó su etapa escolar durante los últimos días. 

Sin embargo, hubo un hecho que apenó al animador. Es que Jean Philippe no pudo acompañar a su hija en su primer día de clases, cabe destacar que la pequeña ingresó a primero básico. 

JP Cretton
JP Cretton

A través de stories en su cuenta de Instagram el animador mostró su tristeza por no poder acompañarla. "Hola amigos, amigas, cómo están? Yo acá camino a una nueva jornada laboral. Un poquito achacado sí, tengo que confesarlo", declaró en el primer video. 

"Hoy día mi hija entra a primero básico y nos voy a poder estar con ella, lamentablemente", agregó el animador. 

"Siempre ahí armaba alguna «triquiñuela» para poder lograr acompañarla en su primer día, y esta vez me fue imposible. Aún más considerando que es especial, es su primero básico. Pero bueno, una por otra, dicen… Hay que trabajar también", finalizó.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo