Noticias

Jean Philippe Cretton bromea con relación entre Pamela Díaz y Nicolás Oyarzún

2 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Algunos aseguraban que entre la pareja del animador y su mejor amigos había "mala onda".

La semana pasada en el programa de farándula "Me Late" aseguraron que Nicolás Oyarzún no tendría una buena relación con Pamela Díaz, quien es la pareja de su mejor amigo, el animador Jean Philippe Cretton. 

"Me enteré que él incluso, siendo muy amigo de Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz no sería santo de su devoción porque a él le carga la farándula, es una cosa que la odia", reveló Sergio Rojas.

Nicolás Oyarzún no se llevaría bien con Pamela Díaz
Nicolás Oyarzún no se llevaría bien con Pamela Díaz

"Mantenía un trato cordial con Pamela Díaz, pero en ningún caso hablar con ella o generar algún tipo de conversación que pudiese utilizar Pamela en términos de espectáculos", agregó el periodista. 

Paula Escobar, otra de las panelistas del espacio, agregó el dato de que Nicolás Oyarzún era muy amigo de la ex pareja de Jean Philippe Cretton. "Sabes que lo que te iba a comentar respecto a esta animadversión, él era muy cercano a la antigua pareja de Jean-Philippe, incluso iban de viaje juntos. Eran muy chuntas", dijo sobre uno de los motivos de la mala onda entre ambos.

La respuesta de Jean Philippe Cretton

Ante estos rumores, el animador de Chilevisión decidió responder, y lo hizo con un gran sentido del humor. En una reunión con sus amistades el fin de semana compartió un video ironizando sobre este rumor, y dejando claro que no hay ninguna mala onda entre su polola y su amigo. 

"¿Qué hacer cuando tu mujer y tu mejor amigo se llevan mal?", escribió junto a un video en el que aparece al medio de los dos, pidiéndoles que se lleven bien, pero ambos lo ignoran. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo