Noticias

Jean Philippe Cretton comparte tierna imagen junto a su hija

12 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador mostró el amor que tiene junto a la pequeña.

La pandemia del coronavirus ha provocado que las relaciones entre las personas cambien de una manera rotunda, eso lo tiene claro Jean Philippe Cretton. El distanciamiento social y el uso de mascarillas se ha vuelto común, incluyendo la forma en que nos relacionamos. 

Un claro ejemplo es el que hizo el animador al compartir a través de su cuenta de Instagram una tierna imagen junto a su hija. 

Jean Philippe Cretton compartió con sus más de 650 mil seguidores una fotografía dando un beso a su hija, el detalle que más llamó la atención de los seguidores fue la precaución del animador, ya que ninguno de los dos sacó su mascarilla del rostro

Jean Philippe Cretton
Jean Philippe Cretton

"Amor en tiempos de Pandemia", escribió el animador junto al post que ya cuenta con más de 12 mil likes a solo horas de ser publicado.

"Que eres buen papá JP me encanta!", "bellezas ...!!!!amor del bueno", "bellos", "que ternura", son algunos de los mensajes que recibió Jean Philippe Cretton, sin embargo, hay algunos que no les gustó la actitud del animador al besar en la boca a su hija.

Revisa la publicación a continuación:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amor en tiempos de Pandemia

Una publicación compartida por Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo