Noticias

Jean Philippe Cretton comparte tierna imagen junto a su hija

21 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador celebró el Día del Padre junto a la pequeña.

Jean Philippe Cretton es un usuario activo de redes sociales, específicamente Instagram, donde se mantiene conectado con sus más de 912 mil seguidores diferentes publicaciones de su vida privada y laboral. 

Sin embargo, hay lado de su vida que suele mostrar muy poco, se trata de la paternidad. Es que pocas veces el animador se ha mostrado en compañía de su hija, por esta razón cautivó a sus seguidores al compartir una imagen junto a la pequeña. 

Jean Philippe Cretton comparte tierna imagen junto a su hija
Jean Philippe Cretton comparte tierna imagen junto a su hija

"Gracias por darme la oportunidad de ser tu papi, mi niña hermosa", escribió el animador junto a un "boomerang", donde su hija le da un tierno beso en su mejilla. 

"Dos gotas de agua!", "Que lindos", "Felicidades", "Que linda tu hija!", "Es igual a ti! Felicitaciones!", son algunos de los comentarios que sus seguidores dejaorn en la publicación. 

¡Mira la imagen a continuación!

Jean Philippe Cretton y la paternidad

En el contexto de conversar con sus seguidores, el animador abrió una ronda de "preguntas y respuestas" hace algunos días, a través de stories, donde respondió varias dudas de los usuarios. 

Uno de los seguidores del animador preguntó sobre la posibilidad de ser padre nuevamente, a lo que Jean Philippe Cretton respondió tajantemente: "No, se cierra la fábrica (...) Estoy en conversaciones para la vasectomía. Se acaba todo por este lado".

 

 

Otra de las preguntas que recibió tiene que ver con la posibilidad de llegar al altar con su nueva pareja, Pamela Díaz. "Nunca lo he pensado la verdad, pero no se asoma como una posibilidad por ahora", respondió. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo