Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton enciende las alarmas con preocupante foto en una clínica

Jean Philippe Cretton enciende las alarmas
29 de Septiembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

No avisó a sus fanáticos.

Todos los fanáticos y fanáticas de Jean Philippe Cretton encendieron las alarmas por una preocupante foto. El comunicador debió visitar una clínica. 

No avisó a sus seguidores de redes sociales, por lo que muchos especularon sobre la situación que podría afectar a la expareja de Pamela Díaz.

Tuve que entrar a reparación”, fueron las únicas palabras que escribió en su cuenta de Instagram, precisamente en el formato historias de la plataforma.

Jean Philippe Cretton y su estado de salud

Cabe recordar que Jean Philippe Cretton ha sufrido problemas de salud desde el fin de semana de Fiestas Patrias. Por lo mismo, este 29 de septiembre le diagnosticaron una otitis aguda y recetaron una serie de medicamentos para tratarla.

Jean Philippe Cretton preocupa a sus fanáticos
Jean Philippe Cretton preocupa a sus fanáticos

“Gracias por la buena onda y la preocupación. Pasa que después del 18 pensé que tenía un resfrío, y lo empecé a cuidar como un resfrío nomás. Pero después de un rato se empezó a poner peor. Hace unos días escucho así debajo del agua. Comenzó un dolor que empieza en la oreja y bajó hasta la garganta y la nuca”, comentó durante esta jornada.

Debido a la inflamación, Jean Philippe Cretton no puede dormir: “Para los dos lados me duele. Y es otitis aguda, así que a meterse todos los fármacos posibles nomás”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo