Noticias

Jean Philippe Cretton hace comentario a Rocío Marengo: "Rompiste una relación"

25 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Qué quiso decir el animador con semejante afirmación?

Bastante ha dado qué hablar el quiebre entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, ¡y no se detiene! La farándula está de cabeza queriendo conocer los reales motivos de esta ruptura. Los seguidores de esta pareja también están con interrogantes en sus ojos y no dejan de preguntarle a los involucrados en sus redes sociales.

Ahora, fue en medio de un live de Instagram que Jean Philippe Cretton decide hablar provocando reacciones. En medio de la promoción de su nuevo programa Minuto para ganar, el animador se reunió con Rocío Marengo, miembro del staff, y respondieron preguntas además de conversar sobre todo, incluido su fallida realación.  

Ambos respondían preguntas del público, y una de ellas como era de esperarse, estaba relacionada con La Fiera quien es muy amiga de la argentina. “¿Rocío por qué no hablas con Pamela Díaz? Le comiste la flor”, leyó Jean Philippe porque al parecer empezaron nuevos rumores. “Hazte cargo de lo que hiciste, rompiste una relación”, dijo Jean Philippe Cretton a Rocío Marengo. “Chicos, corten el vivo”, dijo la ex modelo.

Pamela Díaz recuerda a Jean Phillipe Cretton

Pamela Díaz no ha hablado en absoluto ni de manera oficial oficial sobre los motivos de su quiebre amoroso con Jean Philippe Cretton, aunque a veces comenta sobre su fallida relación. Así da cuenta un video de Youtube, de su canal, donde muestra un viaje a Cancún que la hizo recordar con nostalgia.

Poco más de dos años duró el amor entre La Fiera y Jean Phillipe Cretton, quienes pública su relación después de algunos meses de total hermetismo. De hecho luego de ser fotografiados en el aeropuerto es que deciden en 2020 reconocer el romance.

Ambos viajaron a Cancún, donde Pamela Díaz bromeó con el clima que le tocó en su escapada romántica, además de las diferencias en gustos que habían entre ambos, sobre todo musicales. Fue así que la gente se empezó a encariñar con esta pareja algo "dispareja".

“Por qué siempre me pasa lo mismo? Siempre que vengo a Cancún está lloviendo”, partió diciendo Pamela Díaz en su nueva cápsula web, claramente refiriéndose a su anécdota del pasado. 

“He tenido otras experiencias que no quiero recordar (...) me llovió los siete días y yo dije: ¿Cómo me va a pasar lo mismo?”, siguió la animadora haciendo alusión a sus vacaciones de antaño. Cabe mencionar que desde que se hizo público que Cretton ha declarado que para él el quiebre ha sido bastante doloroso.

Jean Phillipe Cretton
Jean Phillipe Cretton

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo